Tenerife y Racing se veían las caras en la jornada 9 de La Liga Hypermotion en el Heliodoro. La primera parte se diluyó sin apenas ningún acontecimiento, pero en la segunda, tras la lesión de Enric, entraba Ángel que con un doblete en apenas 2 minutos, daba la victoria a los blanquiazules para dormir en ascenso directo.

Primera Parte

Los primeros 45 minutos concurrieron sin apenas nada destacable. El Tenerife propositivo en cuanto a ocasiones y posesión, y los cántabros esperaron a la que pudiesen salir a la contra. Finalmente no fue posible crearle peligro al cuadro chicharrero y los equipos se marchaban a vestuarios.

Soriano retiene el balón en sus manos. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte

El segundo asalto del encuentro comenzó con un Tenerife ligeramente superior, en la tónica habitual de la primera parte. En el 55′, Enric Gallego sufrió un golpe descomunal en la mandíbula, por el que se tuvo que retirar lesionado y fue sutituido por Ángel. El lagunero hizo en apenas dos minutos un doblete que daba los 3 puntos al equipo de sus amores. Con esta victoria, los blanquiazules descansarán, a expensas de lo que haga el Leganés, en la segunda plaza de ascenso directo.

Ángel celebra uno de sus dos goles frente al Racing. Fuente: El Dia.

Ficha Técnica

Alineaciones

Tenerife: Juan Soriano; Medrano, José Amo, José León, Mellot; Sergio Glez, Corredera; Waldo, Roberto López, Luismi Cruz; Enric Gallego.

Suplentes: Ángel 55′ (Enric Gallego), Teto 72′ (Luismi Cruz), Mo Dauda 72′ (Waldo), Bodiger 81′ (Roberto López).

Racing: Ezkieta; Rubén Alves, Pol Moreno, Dani Fernández, Mario García; Iñigo Vicente, Aldasoro, Sangalli; Iñigo, Lago Junior, Ekain.

Suplentes: Morante 57′ (Iñigo), Andrés Martín 57′ (Lago Junior), Arana 57′ (Ekain), Yeray 81′ (Sangalli), Grenier 81′ (Aldasoro).

Próximos Partidos

El Tenerife vuelve a jugar en el Heliodoro, este domingo 8 a las 17:30 hora canaria frente al Burgos; mientras que el Racing recibe al Real Sporting en el Sardinero, el próximo sábado 7 a las 18:30.

Lucas Méndez Morales.
Footer
Artículo anteriorPSV 2-2 Sevilla: Un gol en el 95´priva al Sevilla de la victoria en Eindhoven
Artículo siguienteReal Sporting – Elche: Ganar y volver a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí