El filial mallorquín busca volver a ganar tras mes y medio sin ganar ante un Terrassa que lleva sumando siete jornadas seguidas y se acerca al play-off. 

Terrassa FC: 

El conjunto egarense sigue en una buena racha que empezó el pasado 9 de octubre y prolonga hasta hoy, sumando victorias y empates en todas las jornadas desde la sexta fecha, dónde superaron por 2-1 a un peleón Atlético Saguntino.

El Terrassa llega en un momento dulce de la temporada, tras empatar en el campo del Ibiza Islas Pitiusas (1-1) dónde fueron bastante superiores, se colocan octavos en la tabla a seis puntos del quinto puesto, que marca el play-off.

Imagen de los jugadores del Terrassa celebrando el gol de David Jiménez. Fuente: Juanma Medina Luque.

RCD Mallorca ‘B’:

El combinado balear se encuentra en serios problemas, todo lo contrario a su próximo rival. Se colocan decimosextos en la clasificación con escasos nueve puntos en las doce jornadas disputadas, un balance terrible para el recién ascendido.

La anterior semana, en Son Bibiloni, cayeron siendo inferiores ante un gran Manresa que con un Noah estelar, anotando un doblete, se llevó los tres puntos a casa y con ensaimada incluida.

Imagen del partido entre Mallorca ‘B’ y Manresa )0-2). Fuente: rcdmallorca.es.

Encuentros anteriores: 

En los últimos enfrentamientos entre Terrassa y Mallorca ‘B’ destacamos que los egarenses sólo han ganado en una ocasión, siendo el último enfrentamiento entre estos dos clubes, por dos empates y dos victorias de conjunto de Palma.

El Terrassa ganó por primera y única vez al Mallorca ‘B’ en 2010, en el Olímpic de Terrassa, 3-2 en un partido dónde Romero anotó y se fue a las duchas antes de tiempo, por doble tarjeta amarilla. La última victoria mallorquina fue en esa misma temporada, en 2009, cuando el gol de Xisco sirvió al conjunto filial para dejar los tres puntos en casa.

Alineaciones probables:

Terrassa FC: Marcos; Garzón, Morales, Jaouad, Neeskens, L. Viña; Babanzila, Lledó; D. Jiménez, Aythami, J. Cano.

RCD Mallorca ‘B’: Pere Joan; Valverde, López, Gayá, Miguelito; Glaquinto, Montiel, Llabrés, Quintanilla, Diabate; Tovar.

Footer
Artículo anteriorMartin Braithwaite y una andadura muy tímida por Qatar
Artículo siguienteRacing – Lugo: Auténtica final para salir del peligro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí