«Let’s do it!»

Eliminados en fase de grupos en los mundiales de Qatar y Rusia, y derrotados en octavos de final y semifinales de las anteriores Eurocopas. Toca remontarse una década para poder ver la última vez que la selección alemana tocó plata en un gran torneo entre países. Cuando elevó la copa del mundo al cielo de Brasil.

Labios que saben a esperanza y alegría para «Die Mannschaft». Fue el anterior 22 de febrero cuando Toni Kroos anunció su vuelta a la selección tras tres años de ausencia. El retorno del mediocampista del Real Madrid parece haber despertado el espíritu competitivo del equipo y, sobre todo, la fe ciega en poder conquistar la próxima Eurocopa. Una asistencia en siete segundos para derrotar a Francia en un recital futbolístico del germano.

Kroos en el mundial 2018. Fuente: FIFAWorldCup. Vía: X

¿El mejor Toni Kroos?

Son muchas las versiones del alemán las que han maravillado al espectador. En el mundial 2014, mucho más llegador y que tuvo como consecuencia su llegada a la capital española. Quizás el año 2022, con un Kroos encargado de llevar la batuta en un centro del campo respaldado por Modric y Casemiro. O por qué no tener en cuenta la actual campaña, donde está cerca de ser el jugador más importante para Ancelotti.

Siete asistencias repartidas son solo un pequeño porcentaje que explican su papel en la «casa blanca» esta temporada. Para explicarlo todo en su conjunto, sin el alemán no se entiende este Real Madrid optando por la Champions y liderando la liga española. El Real Madrid es Toni Kroos, y Toni Kroos es el director del Real Madrid.

Kroos con el Real Madrid. Fuente: Kroos. Vía: X

Escrito por Daniel Sánchez Pérez

 

Footer
Artículo anteriorArgentina 3-1 Costa Rica: Remontada y gran segunda parte de la «albiceleste» en Los Ángeles
Artículo siguienteLamine Yamal pone en pie al Bernabéu
Dani Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí