El Recre consigue 1 punto más en un partido donde tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Javi Montoya fue el jugador más destacado del Melilla.

Primera parte:

El partido daba comienzo con un tiro desde fuera del área por parte de la UD Melilla que Rubén Gálvez atajaba sin problemas. Después de unos minutos de asentamiento en el partido por parte de ambos conjuntos, el Recre tendría su oportunidad más clara de la primera parte en los pies de Caye Quintana con un mano a mano que Montoya conseguiría desviar con las piernas. Posterior al acercamiento del Decano, el partido se calmaría hasta que en el minuto 22, Vinicius Tanque intentaría batir a Rubén Gálvez con un tiro potente raso que el meta albiazul conseguiría parar. El conjunto dirigido por Abel Gómez intentaría dominar el partido teniendo más presencia en el medio campo, pero el Melilla volvería a hacer sufrir al Recre con un potente tiro que también pudo despejar Rubén Gálvez. La primera parte terminaría con ninguno de los dos equipos dominando totalmente el juego.

Raúl Navas corriendo tras Siddiki. Fuente: Huelva24

Segunda parte:

La segunda parte comenzaba con otra jugada clara de gol finalizada por Caye que obtuvo otra parada más de Montoya a cambio. Después de la jugada clara el Recre seguiría atacando teniendo ocasiones y obligando a Montoya a parar las ocasiones del Decano. En el minuto 66 y después de una buen jugada del Melilla por la banda, Alejandro Gálvez salvaría en la línea un tiro desde dentro del área. En los minutos finales José Antonio de la Rosa tendría una ocasión clara desde dentro del área que Montoya despejaría con la mano izquierda. Otro empate a 0 más del Decano que no acierta de cara a puerta.

Balón aéreo. Fuente: HuelvaYa

Ficha Técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (70′ Antoñito), Rubén Serrano, Gálvez (88′ Antonio Domínguez), Rahim, Del Pozo, Josiel Núñez (61′ Gorka Iturraspe), Nacho Heras (88′ Juan Villar), Luis Alcalde, Raúl Navas, Caye Quintana (67′ De La Rosa)

XI del Melilla: Montoya, Hernández (93′ David Suárez), Moisés, Caro, Dani Martín, Siddiki (93′ Yuste), Cotán (78′ Marchena), José Antonio (78′ Jose Enrique), Alberto Martín, Dani García, Vinicius Tanque

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al CD Castellón el Sábado 23 de Septiembre a las 20:00 en el Estadio Nuevo Colombino, mientras que la UD Melilla jugara contra el Algeciras el Domingo 24 de Septiembre a las 12:00 en el Estadio Municipal de Fútbol Álvarez Claro.

Footer
Artículo anteriorVillarreal 2-1 Almería: Estreno con victoria de Pacheta en la Cerámica
Artículo siguienteEverton 0-1 Arsenal: Trossard gana los tres puntos para el Arsenal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí