Tras jugar muchos partidos y la mayoría cada tres días, llega el ansiado parón por el Mundial que a los donostiarras les vendrá muy bien para recuperar fuerzas y afrontar lo mejor posible la segunda parte de la temporada.

Sevilla y Cazalegas

El miércoles irá al Sanchez Pizjuan para cerrar la competición domestica hasta finales de diciembre. Actualmente se encuentra en sexta posición, pero empatado con el quinto y solamente a un punto del tercero, es decir, que los donostiarras podrían terminar esta primera fase de liga en puestos Champions. Jugar cada tres días ha sido duro y más después de hacer algún viaje largo los jueves en Europa, pero el equipo competía igual los domingos y conseguía tres puntos importantes para seguir en puestos europeos.

Sorloth lamentandose tras fallar un ocasión en la pasada temporada en el Pizjuan.
Fuente: AS

El domingo disputará el último partido antes del mundial frente al Cazalegas, rival copero que aunque sea de menor categoría tendrá muchas ganas de poner contra las cuerdas a los de Imanol y poder dar la campanada en esta primera ronda. Se espera que el técnico de entrada a los menos habituales aunque no con muchísima rotación, ya que el oriotarra siempre ha mostrado esa desconfianza en este tipo de partidos y siempre ha puesto algún que otro titular para no llevarse sorpresas.

Balance positivo

Tras casi tres meses de competición, los donostiarras hacen un balance muy bueno en las dos competiciones que han disputado hasta ahora. En liga se encuentran en puestos de Europa League y a solamente un punto de Champions, a falta de un partido por disputar. En Europa League los vascos han podido cerrar la fase de grupos primeros, empatados a puntos con el Manchester United pero con el gol average a favor han conseguido el billete a octavos de final y evitar una ronda más contra un equipo de caía de la Champions. Visto lo visto la Real ha conseguido sus objetivos marcados hasta el parón (a falta de la copa), por ello tendrán un parón dulce y en familia ante los pocos seleccionados con sus países, el cual Imanol aprovechara para mejorar aspectos y sobre todo recuperar jugadores para la segunda parte de la temporada.

Los jugadores agradeciendo al público.
Fuente: Real Sociedad
Footer
Artículo anteriorEl rival del Real Madrid en octavos
Artículo siguienteFran Escribá: nuevo entrenador del Real Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí