El club valenciano anunciaba esta tarde su primer fichaje de esta temporada Unai Elgezabal, el central de 31 años se incorpora al club procedente del Burgos

Llegada al club

El vizcaíno se une a los granotas con la opción de continuar otra temporada más, como bien ha anunciado el club a través de un comunicado el jugador llegará a la ciudad del Turia en los próximos días y se le realizarán las pruebas médicas.

Según ha señalado en sus primeras declaraciones, el jugador expresa que «lo primero que quiero es adaptarme lo más rápido posible al club, a la ciudad, y después ya comenzar a trabajar de lleno porque vengo con las pilas cargadas y con mucha ilusión de enfrentarme a este reto tan importante que es jugar en el Levante UD»

Dejar atrás Burgos

El futbolista español ha finalizado su contrato con el club burgalés donde ha ejercido un gran trabajo desde que llegó 2020. Ha sido capitán del Burgos, además de haber disputado 38 partidos y haber anotado un gol en la temporada pasada.

Elgezabal con el Burgos. Fuente: X del Elgezabal

Trayectoria deportiva

El vizcaíno comenzó sus andadas jugando a la pelota vasca en CD Basconia. En la temporada 2015-16, dio el salto a la Segunda División B con el Barakaldo CF, además jugó también en la Cultural de Durango.

Más tarde pasó por el SD Eibar, AD Alcorcón, CD Numancia y de nuevo Alcorcón, donde permaneció por tres temporadas hasta que se marchó en 2020 al Burgos CD.

realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorLuis Suárez: La última bala del pistolero
Artículo siguienteCamarero, otra renovación por Leganés
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí