Unionistas de Salamanca venció el martes a la AD Alcorcón por 2-1. El conjunto charro abrió el marcador en el 80′ y pocos minutos después doblegó el marcador. Los madrileños intentaron acercarse y vieron puerta, pero no fue suficiente. 

Los goles de Tropi y Chapela dieron a los salmantinos su cuarta victoria del campeonato. Esta victoria llegó frente a uno de los cocos de la categoría, el Alcorcón. El equipo que descendió la pasada temporada, marchaba segundo antes de empezar la jornada y se postula a ser uno de los clubes a tener en cuenta para el ascenso a LaLiga SmartBank.

Los goles salvan un partido suficiente

La primera mitad no tuvo mucha actividad. Los de Casañ tuvieron unos cuantos acercamientos, pero sin encontrar la portería madrileña. Chapela y Losada llegaron con cierto peligro a la portería defendida por Andrés Prieto, pero ninguno de ellos puso en serios apuros al portero. El Alcorcón también hizo acto de presencia. Ernesto hizo trabajar a Salva con un remate de cabeza que atajó el meta.

Salva durante el partido. Fuente: Unionistas

Ya en la segunda parte, Castro se acercaba en dos ocasiones a la portería de Salva de la Cruz. El jugador del conjunto madrileño puso a trabajar al veterano portero del Unionistas. El peligro iba a llegar en los últimos minutos. Los cambios realizados por Casañ hicieron que llegase el primer tanto. Tropi anotaba el 1-0 tras enganchar el rechace de un córner. Y no iba a ser el último. Pocos minutos después, Chapela aprovechaba un pase preciso de Juampa para poner el segundo a pocos minutos del final. El Alcorcón tenía la oportunidad de acercarse, pero fallaba el penalti. El línea mandaba repetirlo y esta vez sí que conseguía el definitivo 2-1.

Unionistas celebra uno de los goles. Fuente: Salamanca 24 horas

Con esta victoria, Unionistas suma tres puntos vitales para alejarse de la zona roja de la clasificación. Así mismo, el Alcorcón, cae derrotado después de varias jornadas y rompe su racha de partidos vencidos.

Footer
Artículo anteriorMálaga 1-1 Granada: Empate en el derbi oriental que no satisface a ninguno
Artículo siguienteCroacia – Brasil: La «vatreni» busca amargarle el festival a la «verdeamarela»
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí