Se enfrentaban West Ham y Tottenham en el London Stadium por la jornada 31 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Brennan Johnson (Tottenham) y Kurt Zouma (West Ham).

Primera parte

Arranca el partido en el London Stadium con el Tottenham dominando el balón y creando peligro para la portería rival, el West Ham se repliega y busca el contragolpe. El primer aviso es de los hammers, jugada individual de Jarrod Bowen que ingresa al área, remata escorado y se marcha afuera. Reacciona de manera letal el equipo visitante un minuto después, gran balón filtrado de Timo Werner que remata a la red Brennan Johnson, 1-0 parcial. Vuelve al ataque el Tottenham con un remata cruzado desde la frontal de Pedro Porro que se va afuera por poco.

Balón a la frontal de James Maddison que remata el capitán Heung-min Son a las manos del portero Łukasz Fabiański. Empata el West Ham, córner botado al área por Jarrod Bowen que cabecea Kurt Zouma a gol, 1-1 parcial. Tras varios minutos sin ocasiones de gol, llega un cobro de falta directo de James Ward-Prowse que obliga a la estirada del portero Guglielmo Vicario. Ya en tiempo añadido, un córner templado al área lo remata Rodrigo Bentancur por el segundo palo, pero no encuentra portería, 1-1 al descanso.

Destiny Udogie y Michail Antonio disputando el balón. Fuente: Getty images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos disputando el balón y ninguno es superior al rival. Mejor inicio por parte de los hammers, que avisan con un disparo desde la frontal de Michail Antonio que fue repelido por Guglielmo Vicario. Se vuelve de ida y vuelta el encuentro, sendos remates de Lucas Paquetá y Heung-min Son se marchan desviados. Contragolpe comandado por James Ward-Prowse, balón filtrado para Michail Antonio que remata con el portero casi encima, bien detenido por Guglielmo Vicario.

Responde el Tottenham con un gran balón filtrado de Rodrigo Bentancur para Heung-min Son que remata por encima del larguero. Se encuentra un balón perdido dentro del área Pedro Porro, pero su remate le sale a la posición de Łukasz Fabiański. El visitante es dueño del balón en el final del partido, pero no logran acercarse a la portería del West Ham, que repliega bien a sus jugadores. Se acerca el local a la meta visitante con un córner botado al área que cabecea Tomáš Souček desviado. Tremendo cañonazo de Pape Matar Sarr desde la frontal que se marcha desviado, 1-1 final.

Destiny Udogie y Jarrod Bowen disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

West Ham (4-2-3-1): Łukasz Fabiański (POR); Emerson Palmieri, Kurt Zouma (C), Konstantinos Mavropanos, Vladimír Coufal; James Ward-Prowse, Tomáš Souček; Mohammed Kudus, Lucas Paquetá, Jarrod Bowen; Michail Antonio.

Entrenador: David Moyes (Escocia)

Tottenham (4-2-3-1): Guglielmo Vicario (POR); Destiny Udogie, Micky van de Ven, Cristian Romero, Pedro Porro; Rodrigo Bentancur (Pape Matar Sarr), Yves Bissouma (Pierre-Emile Højbjerg); Timo Werner (Richarlison), James Maddison (Dejan Kulusevski), Brennan Johnson (Giovani Lo Celso); Heung-min Son (C).

Entrenador: Ange Postecoglou (Australia)

Próximo partido

En la jornada 32, el West Ham visitará al Wolverhampton, mientras que el Tottenham recibirá al Nottingham Forest.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorJuventus 2-0 Lazio: Vlahović y Chiesa dejan una cómoda ventaja para la vuelta
Artículo siguienteDeportivo Táchira 0-2 River Plate: Cómoda victoria «millonaria» en Pueblo Nuevo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí