El central de Barakaldo, que salió lesionado ante el Real Madrid, sigue con su recuperación con el objetivo de llegar a la final. Yeray Álvarez, que ha sufrido ya varias lesiones esta temporada, tiene como objetivo llegar a La Cartuja. 

El pasado domingo, el Athletic Club viajó con al Santiago Bernabéu con tres objetivos claros: puntuar, competir y, el más importante, que nadie saliese lesionado. La suerte no estuvo de lado del conjunto rojiblanco, dado que Yeray Álvarez se marchó lesionado en el minuto 25. 

Ya son tres lesiones en la zona del aductor para el vizcaíno esta temporada y parece que no sale del bucle. Sin embargo, se ha podido ver que Yeray ha estado entrenando estos días a un ritmo normal, aunque por separado de sus compañeros.

En el día de hoy, ha comenzado su entrenamiento en solitario, aunque más tarde se ha unido con el resto de sus compañeros como informan algunos medio

Posibilidades reales para Yeray Álvarez

Todo parecía, tras ser sustituido y el comunicado oficial del club, que Yeray Álvarez no iba a poder estar en el banquillo de La Cartuja el próximo sábado. Sin embargo, tras entrenar con el grupo en la mañana de hoy, es bastante posible que al menos entre en la convocatoria.

En estas últimas temporadas, el león de Barakaldo no está teniendo suerte con las lesiones, pero se merece como el que más al menos llegar disponible para Valverde en la final.

Tercera final para el rojiblanco

A sus 29 años de edad, Yeray sueña con levantar su segundo título con el equipo de su vida y con muchas más ganas tras haber perdido dos finales y haberse quedado en semifinales dos años consecutivos.

Con la de este año, ya son tres finales de Copa del Rey a las que ha llegado y quizás este puede ser el año por el que lleva peleando toda su vida.

Footer
Artículo anteriorEl Recre de Abel Gómez, el segundo mejor del siglo 21 en la tercera categoría
Artículo siguienteStuani: Un suplente de garantía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí