La directiva del Atlético de Madrid tiene como voluntad levantar una ciudad deportiva al lado del estadio Cívitas Metropolitano. La última petición del club ha sido la de construir un centro comercial en las inmediaciones del campo. 

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo del Atlético de Madrid, el rumbo de la entidad rojiblanca cambió de forma radical. Gracias al buen trabajo realizado a nivel deportivo, el club se encuentra actualmente entre las quince mayores fortunas del fútbol europeo. Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo quieren terminar su gestión con un ambicioso proyecto que cambie radicalmente el porvenir del club.

En el año 2017, el Atlético de Madrid cambió de residencia. El Metropolitano sustituyó al antiguo Vicente Calderón, y trajo consigo una amplia cantidad de oportunidades para aumentar el prestigio de la entidad. Los terrenos están compartidos en estos momentos con el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid. Por ello, el club necesita el permiso de la institución para llevar a cabo sus proyectos.

Hace unos meses se aceptó la propuesta de la nueva ciudad deportiva, actualmente situada en Majadahonda. El proyecto traerá consigo el espacio deportivo más grande de Madrid, abierto para todos los ciudadanos de la Comunidad. Hablamos de pistas de pádel, campos de fútbol 7, gimnasios y piscina exterior. Todo ello a pocos metros del estadio.

El Ayuntamiento se abre a la propuesta del Atleti de construir un centro comercial en el Metropolitano
Proyecto de la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid. Fuente : Diario AS

La última voluntad del club la hemos sabido hace pocas horas. A falta de confirmación oficial, además de todo el recinto deportivo, se espera la construcción de un centro comercial en la zona. Necesitaría una concesión de la constructora, que también cuenta con una serie de límites.

En todo caso, este proyecto ideado por la directiva rojiblanca puede cambiar para siempre el poder social y económico del Atlético de Madrid. 

Escrito por Pablo Almohalla

Footer
Artículo anteriorC.F Fuenlabrada VS C.E Sabadell: Ganar o morir en el intento
Artículo siguienteValencia CF – RCD Mallorca: El sueño de Europa y la ilusión de la Copa
Pablo Almohalla
Dirección de Muy De Fútbol. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Amante del fútbol retro y la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí