La U.D Las Palmas y el Sevilla FC se enfrentan en la trigésimo primera jornada de La Liga EA Sports. El partido se juega el domingo, 14 de abril en el estadio de Gran Canaria. El partido arrancará a las 14:00, hora peninsular. La U.D Las Palmas sufre la baja de su estrella.

Las Palmas busca redimirse.

Las Palmas vuelve a casa tras sumergirse en una mala dinámica. Los de García Pimienta suman seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y los nervios y errores individuales están condenando al equipo. Actualmente, el equipo amarillo se encuentra con 37 puntos en la clasificación liguera, a doce de la zona roja, pero no deben confiarse y tienen que sellar la permanencia lo antes posible. No obstante, solo están a ocho puntos de los puestos Conference. Así que, los aficionados más optimistas anhelan con una histórica clasificación europea. Lo malo es que García Pimienta no podrá contar con Álvaro Valles, el arquero fue expulsado en la pasada jornada y se encuentra cumpliendo el partido de sanción correspondiente.

El Sevilla quiere alejar los fantasmas del pasado.

El Sevilla viaja a Gran Canaria para seguir con la buena dinámica. Quique Sánchez Flores ha conseguido una estabilidad interna en el club que ahora vive los partidos de otra manera. Los de Nervión vienen de ganar por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez e intentará asaltar el estadio Gran Canaria. Sin embargo, el Sevilla deberá hacerlo sin Marcos Acuña, el argentino recibió la quinta amarilla en la pasada jornada y es baja por acumulación de tarjetas.

Jugadores claves.

El encuentro de hoy es clave para ambas escuadras. Solo seis puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Los locales irán al ritmo de Kirian, el español es el jugador revelación de la presente temporada galardonado con el premio al jugador del mes en una ocasión.

Por su parte, el Sevilla recupera a su capitán, Jesús Navas, que se perdió el último partido por sanción. Además, tenemos que estar atentos a la dupla En-Nesyri/Isaac. Ambos delanteros se compenetran a la perfección y son un peligro constante para la zaga rival.

Por último, cabe resaltar los cuatro exjugadores sevillistas que defienden la elástica canaria; Sandro, Munir, Pejiño y Campaña. Se espera que los dos primeros salgan de inicio y los otros tengan su oportunidad desde el banquillo.

Posibles alineaciones:

Las Palmas: Escandell; Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Loidice, Kirian; Marvin Park, Munir y Sandro.

Sevilla F.C.: Nyland, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Ocampos; Gudelj, Óliver Torres, Soumaré; En-Nesyri e Isaac Romero.

Pablo Ocaña Viguera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorEl pistolero desenfunda de nuevo: Sporting 1 – Cartagena 0
Artículo siguienteReal Sociedad – Almeria: Realidades encontradas en Anoeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí