Mirandés – Sporting, duelo de LaLiga Hypermotion, y el 3-0 de la primera vuelta presente. Con la Mareona en Anduva, los asturianos buscarán un triunfo, y así no perder el tren del play-off, mientras el equipo local situado en zona peligrosa, no puede permitirse un nuevo tropiezo. 

Habrá Mareona en Anduva

Partido muy importante para Mirandés y Sporting, jornada 34 de la Liga Hypermotion, hoy domingo a las 16:15h en Anduva (LALIGA TV HYPERMOTION, Amazon Prime, Dazn). Habrá Mareona (se esperan más de 1.000 rojiblancos desplazados).

Mareona en Anduva. Fuente: La Nueva España.

El Sporting quiere acabar con las dudas tras las dos duras derrotas frente a Racing y Amorebieta, y recuperar confianza para poder seguir aspirando a entrar al play-off. Cayó en la clasificación hasta el puesto 10, eso sí a 3 puntos del sexto.

El Mirandés, no puede permitirse más tropiezos, tiene el descenso cuatro puntos por debajo, puesto 17. Su entrenador, el italiano Alessio Lisci, muy cuestionado.

Alessio Lisci, al frente del banquillo del Mirandés. Fuente: LaLiga Hypermotion.

Carlos M. (13) y G. Campos (10) son los máximos goleadores de cada equipo, y podrían ser claves. Gaspi, lo fue en el 3-0 en El Molinón de la primera vuelta, marcó el último, precioso por cierto.

Gaspar Campos y Djuka se felicitan tras uno de los goles al Mirandés de la primera vuelta. Fuente: LaLiga Hypermotion.

Por otro lado, con Cali Izquierdoz y Pascanu sancionados, y en el aire la participación de Guille Rosas (arrastraba molestias musculares); Ramírez, podría volver a la defensa de cinco buscando esa solidez perdida, con 6 goles encajados en los dos últimos partidos. La gran novedad de la convocatoria rojiblanca es el uruguayo, Gio Zarfino, lesionado desde hace más de un año.

Zarfino y Guille Rosas, durante un partido en El Molinón de la temporada 2022/23. Fuente: LaLiga Smartbank.

Alineaciones (probables):
• Mirandés: R. Juan, J. Gómez, Barbu, S. Barcia, P. Ramón, I. Chaira, A. Reina, Tachi, A. Sanz, Carlos Martín, L. Gumina.
• Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, R. Pier, Diego Sánchez, Cote, Rivera, Nacho Martín, Gaspar Campos, J. Otero, Djuka.

Lucho Vega

Footer
Artículo anteriorAthletic 1 (4)-(2)1 Mallorca: ¡Los leones ganan su 24ª Copa del Rey, 40 años después!
Artículo siguienteBayer Leverkusen: A un partido de hacer historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí