Senegal vence a Ecuador por uno a dos y logra pasar a octavos de final del mundial como segundo de grupo  y dejar fuera a la selección de Ecuador

Primera parte 

Y la primera oportunidad del partido fue en minuto dos, una buena contra de Senegal que después de tres buenos pases acaba con un disparo de Gueye rozando la portería.

Y otra buena jugada de la selección africana en el minuto 7 que llega a entrar al área pero no consiguen poner el 0 a 1 después de fallar el mano a mano.

Y durante los primeros 25 minutos es partido estuvo bastante igualado y solamente hubo un par de oportunidades por parte de Senegal.

Y en el minuto 41 Ismaila Sarr robaba un balón y cuando entraba al área recibe un penalti claro de Hincapié, y el mismo Sarr que recibió el penalti lo convirtió tirando un penalti muy colocado y poniendo el 0 a 1 en el marcador y clasificando a Senegal hasta el momento.

Jugadores de Ecuador y de Senegal peleando un balón
Fuente: DEPOR

Y la primera parte acababa con el 0 a 1 a favor de Senegal que encaminaba las cosas para su clasificación y la eliminación de los ecuatorianos.

Segunda parte

Y la segunda parte comenzaba igual que acaba la primera, con el partido muy igualado y tan solo un disparo lejano de la selección ecuatoriana.

Y en el minuto 68 de la segunda parte, en un córner para Ecuador, después de una muy buena jugada de estrategia el balón le cae a Caicedo a centímetros de la portería con ya el portero vencido pone el 1 a 1 en el marcador.

Y un minuto después en un centro lateral de Senegal y otra muy buena jugada de estrategia le queda el balón a Koulibaly que logra poner el 1 a 2 en el marcador y pone a Senegal otra vez por delante del marcador.

Seguían faltando cinco minuto y la selección de Ecuador no encontraba espacios y no conseguía el empate tan esperado que les salvará de la eliminación.

Y acabó el partido con el 1 a 2 que clasificó a Senegal a los octavos de final del mundial por primera vez en su historia! Y deja a fuera a un Ecuador que daba muchas espectativas

Ficha técnica

Ecuador: Galíndez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo, Moisés Caicedo, Plata; Estrad y Enner Valencia.

Senegal: Mendy; Jakobs, Diallo, Koulibaly, Sabaly; Gana Gueye, Pape Gueye, Pathé Ciss; Sarr, Dia y Ndiaye.

Footer
Artículo anteriorAhora no se puede fallar
Artículo siguienteEnner Valencia: De la pobreza a triunfar en el mundial
Victor Bavosi Domínguez
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí